(Español) Sobre nosotros

Sorry, this entry is only available in Español.

En el año 2018 nace 1700 CLASSICS. Somos un sello independiente creado por músicos que aman la música. Aquí no verás un gran ejecutivo o un director de marketing al frente de nuestro proyecto. Eso nos hace diferentes. Nos hace más sensibles. En definitiva, nos hace únicos.

Nuestro sello ve la luz de la mano del violinista barroco y director, Daniel Pinteño. Desde su creación nuestros lanzamientos han explorado algunos de los repertorios instrumentales y vocales menos conocidos para el gran público. Músicas que sin duda te sorprenderán.

Hemos disfrutado en nuestras grabaciones de las voces de las sopranos Aurora Peña o Ana Vieira Leite así como del fantástico contratenor Carlos Mena. El catálogo de 1700 CLASSICS cuenta con lanzamientos discográficos relacionados directamente con la música en la España del siglo XVIII. Podrás encontrar compositores que te enamorarán como Antonio Literes, José Castel, Jose de Torres, Gaetano Brunetti, entre otros. ¿No los conoces? ¿A qué esperas?

Desde que lanzamos nuestro primer título «José de Torres: Amoroso Señor» publicado en 2018 hemos destacado por desarrollar en cada disco un cuidado y atractivo diseño así como por ofrecer la mayor calidad técnica en nuestras grabaciones. No lo decimos nosotros. Lo dicen medios de comunicación de media Europa como la revista Scherzo, El Cultural, Radio France, NPO 3, Rivista Musica o la Bayerischer Rundfunk por citar algunos.

Te invitamos a que descubras nuestra música. A que formes parte de nuestro proyecto llevándote a casa alguno de nuestros maravillosos discos ya sea en formato físico o digital. Si no puedes esperar a escuchar nuestras grabaciones también puedes seguirnos en las principales plataformas de streaming como Spotify, iTunes, Amazon Music, etc.