FAQs

¿Cómo me puedo poner en contacto con 1700 CLASSICS?

Nos puedes contactar:

a) Enviando un mensaje a través del formulario de contacto que aparece en esta página web.

¿A qué países realizáis envíos de los productos físicos?

¿Cómo puedo realizar una devolución?

¿Cómo puedo realizar una devolución de un producto digital?

Como se indica en «Términos y condiciones» en ningún caso se aceptan devoluciones en pedidos de productos digitales.

¿Cómo puedo descargar el contenido digital?

Una vez adquirido el contenido digital recibirás un enlace de descarga en tu correo electrónico. Recuerda que el producto digital adquirido podrá ser descargado solamente cinco veces durante los siete días siguientes a la compra. Una vez superado el número máximo de descargas o el tiempo el enlace dejará de funcionar y no podrás volver a descargar el producto.

¿Me puedo poner en contacto con los artistas?

Podemos enviar mensajes a los artistas o ponerte en contacto con sus representantes. No podemos facilitar datos de contacto directos de ninguno de nuestros artistas.

¿Puedo comprar los discos de 1700 CLASSICS en otro país?

Consulta nuestra página «Distribuidores» para conocer los datos de nuestros distribuidores internacionales. Ellos podrán facilitarle información sobre cómo adquirir los CD de 1700 CLASSICS en tu país.

¿Qué impuestos llevan los productos de esta web?