Términos y condiciones

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Daniel Pinteño Villescusa (en adelante 1700 CLASSICS), con domicilio en Plaza San Diego, 1 4ºA 28018 MADRID, España. Todo usuario que acceda o utilice la presente página Web acepta las presentes condiciones generales de uso.

CONDICIONES DE USO

  1. Propiedad Intelectual e Industrial

Los elementos de esta Web: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, libros digitales, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

  1. Responsabilidades

a) 1700 CLASSICS no se hará responsable, además de las responsabilidades indicadas en las presentes condiciones generales de uso en el portal, directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.
  • La información introducida por los USUARIOS.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos de los USUARIOS por la utilización del portal.
  • La veracidad, exactitud o actualización de las informaciones sobre servicios, consultas, o cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de los servicios o productos ofrecidos a través del sitio Web.
  • El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza perteneciente a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

b) Del USUARIO:

  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
  1. Obligación de hacer un uso correcto del Portal, Servicios y Contenidos

a) El USUARIO

El USUARIO se compromete a utilizar el Portal, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Se obliga a usar el Portal, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

1/ Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

2/ Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

b) El Portal:

1700 CLASSICS no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 2016/679, se informa que todos los datos comunicados por el usuario a través de la presente página Web se incluirán en un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de 1700 CLASSICS. Estos datos se encuadrarán en el fichero correspondiente en virtud de la solicitud del usuario y la finalidad para la que comunica sus datos.

El USUARIO declara ser el titular de los datos o estar autorizado para la cesión de estos a la 1700 CLASSICS y para el cumplimiento de la presente política de privacidad.

Los mencionados datos serán tratados para las siguientes finalidades:

a) Tramitación de los pedidos.
b) Inclusión en la Newsletter en el caso de que lo solicite el usuario.
b) Atención de solicitudes, consultas, quejas y reclamaciones del usuario.
e) Fines estadísticos.

En este sentido, el usuario, mediante la comunicación de sus datos consiente expresamente:

a) El tratamiento informatizado de los datos para los indicados fines.
b) La cesión de sus datos a las empresas de transporte para procesar el pedido.

El afectado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a 1700 CLASSICS a través de los datos de contacto facilitados en esta pagina Web.

1700 CLASSICS se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa.

Asimismo, 1700 CLASSICS cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a través de nuestro correo electrónico: info@1700classics.es, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

1700 CLASSICS adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada normativa de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable.

No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

1700 CLASSICS podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del sitio web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.

Si opta a abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, 1700 CLASSICS no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.

Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.

Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

TÉRMINOS

  1. Condiciones de compra

La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las condiciones generales, que regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y Daniel Pinteño Villaescusa (en adelante, 1700 CLASSICS).

2. Devoluciones

No se admitirán devoluciones en los productos vendidos en la web de 1700 CLASSICS salvo defecto en el producto adquirido. En caso de recibir un artículo defectuoso póngase inmediatamente en contacto escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@1700classics.es.

    3. Precios e impuestos

    Los precios de este catálogo incluyen el IVA. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el IVA.

    4. Formas de envío

    El comprador será informado en todo momento del estado de su envío y podrá hacer un seguimiento de él. Si el envío no se entregara en los plazos estimados, háganoslo saber para hacer la reclamación oportuna al transportista. Se debe tener en cuenta que las mensajerías no entregan mercancía los sábados, domingos o días festivos. En ningún caso, el incumplimiento de los plazos estimados justificará la devolución del importe de los gastos de envío.

    No se contempla la opción de pago contra reembolso.

    Los gastos de envío corren siempre por cuenta del cliente, que se calculan en función de los tramos de peso. En todos los casos, la tienda virtual de 1700 CLASSICS calcula automáticamente los gastos de envío a partir del peso de los artículos, la dirección de entrega y la forma de pago elegidos. El importe total del pedido se muestra para su conformidad antes de completar el formulario de envío junto con el resto de los datos necesarios para su tramitación.

    Si en envíos nacionales el cliente quiere cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete ya está en manos del transportista deberá abonar una cantidad adicional, equivalente a un envío peninsular dentro del tramo de peso que le correspondiese.

    Si por causas ajenas a 1700 CLASSICS un envío nos fuera devuelto, el cliente deberá abonar una cantidad adicional, equivalente a dos envíos (devolución y reexpedición) dentro del tramo que le correspondiese para poder recibir su paquete.

    Quedan fuera de la responsabilidad de 1700 CLASSICS los retrasos y los gastos derivados de las gestiones aduaneras que puedan darse en algunos países. En esos casos, será el comprador el responsable de cumplimentar los trámites que el gobierno de su país le exija, así como hacer frente a los aranceles correspondientes y a cualquier otro gasto derivado de la gestión en aduanas, caso de existir. 1700 CLASSICS colaborará con su cliente en la medida de lo posible, informándole de tal circunstancia en el momento en que se tenga constancia de ello.

    En el caso de que la tienda virtual no acepte envíos a su país, rogamos se pongan en contacto con Atención al cliente para ofrecerles una solución alternativa.

    5. Información

    En virtud de los artículos 40 y 47 reformados por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, 1700 CLASSICS, a través de su tienda virtual pone a disposición de sus clientes, de manera veraz, eficaz y suficiente, toda la información necesaria para poder realizar de manera satisfactoria para ambas partes la compra de los productos que en ella se ofrecen. Para ello es fundamental la lectura detenida tanto de las condiciones generales contenidas en el Aviso Legal como estas Condiciones de Compra.

    Además, en cada fase del proceso de compra, 1700 CLASSICS enviará un correo informativo referido a la fase concreta a la que se refiera (correo automático de alta de nuevo cliente, recepción del pedido, confirmación del pago y factura, aviso de envío, etc.)

    6. Tramitación del pedido

    Los pedidos a través de Internet se realizan en firme. Si necesita un presupuesto o una factura proforma, envíe un correo electrónico a info@1700classics.es o use el formulario de contacto de esta página web. Le remitiremos el documento correspondiente a la dirección de correo electrónico que nos indique.

    Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Los pedidos que se reciban los viernes después de las 14:00h y los fines de semana serán tramitados a partir del lunes siguiente.

    Durante la tramitación del pedido, se informará al cliente del estado de su pedido así como de cualquier incidencia que pueda surgir.

    7. Forma de pago

    • Tarjeta de crédito o débito mediante pasarela STRIPE: Para el cobro del pedido se solicitará el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos no son almacenados en nuestra página web y deberán ser introducidos en cada compra.
    • Transferencia bancaria: cuando se elige esta modalidad se debe aguardar a la confirmación que le enviaremos por correo electrónico donde se le informará del número de cuenta donde realizar el ingreso y la cantidad exacta a ingresar: factores como exenciones de IVA, aplicación del D.U.A., descuentos, etc. pueden hacer que el importe real no coincida con el que aparece en la tienda virtual. No olvide indicar en el concepto de la operación bancaria el nombre del comprador de los productos –si no coincide con la persona que hace el ingreso- y el número de referencia del pedido.

    No se realizará el envío hasta tener constancia de haberse realizado la transferencia o el ingreso por la totalidad del importe. Una vez que los productos están reservados, el margen para realizar la transferencia será de una semana; si se sobrepasa ese tiempo sin causa justificada, el pedido será anulado. Cualquier tipo de gasto financiero (como comisiones bancanrias por transferencia, etc.) deberá ser asumidos íntegramente por el comprador.